Hedoné

Fechas: 
30 Septiembre 2018 - 28 Octubre 2018
Artista: 
Gairah Love

La décima edición del FKM Festival Internacional de Cinema Fantástico da Coruña, que este año gira alrededor de la temática Sexo, provocación y censura, trae a la Fundación Luis Seoane la obra de la artista e ilustradora coruñesa afincada en Madrid Garaih Love. Graduada por la ESAD Pablo Picasso de A Coruña y la Escuela de Profesiones Artísticas Sur de Madrid como Técnico Superior de Ilustración, su obra incluye cómics como Puericia, numerosos packs de dibujos en formato adhesivo, posters, tablas de surf, skate y diferentes soportes escultóricos. Love participó en diferentes exposiciones colectivas en A Coruña y realizó varias individuales en Madrid (Synesthezia Tatoo e Eleva 4K) relacionadas con el mundo del tatuaje. Su trabajo aparece referenciado en el primer volumen de la Guía de Ilustración editada por el Ayuntamiento de A Coruña. 
 
Con una fuerte presencia en redes sociales, Gairah tiene miles de seguidores de su trabajo y numerosos encargdos para todo tipod de clientes internacionales. Su obra se caracteriza por una sexualidad muy marcada y una temática centrada en el sadomasoquismo, el bondage y la depravación, muy influida por la estética japonesa de autores de eroguro como Toshio Saeki,  Suehiro Marúo, Shintaro Kago, Junji Ito o el maestro clásico Hokusai. En definitiva, un erotismo perverso enriquecido por una imaginería de carácter surrealista resuelta con un virtuosismo técnico sobresaliente, que hacen de esta nueva artista una de las promesas de la ilustración gallega con mayor proyección internacional. 
 
La inauguración de la exposición tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 13:00 con una performance de la artista.