Fundación Luis Seoane
F 981 21 63 79
info@fundacionluisseoane.gal

CÓMO LLEGAR

Ubicación: Ciudad Vieja (casco histórico de la ciudad), junto al Hospital Abente y Lago (antiguo Hospital Militar)
Aparcamientos: Plaza de María Pita (300 m) y Maestranza (100 m)

HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO

Salas de exposiciones:

De martes a domingo de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h
Lunes cerrado

Biblioteca: solicitud de cita previa a través del correo fls@fundacionluisseoane.gal

Líneas de autobuses: 3, 3A, 5, 17
Parada de taxis a 50 m (Hospital Abente y Lago)
Estación de ferrocarril a 2 km.
Aeropuerto: Alvedro (enlaces nacionales e internacionales) a 5 km.

CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD

La Fundación Luis Seoane se encuentra dotada de medidas y sistemas de acceso libres de barreras. Puede accederse a todas las dependencias de la Fundación en silla de ruedas y transportar niños en sus coches.

DENTRO DEL RECINTO

La FLS dispone de un servicio de visitas guiadas, previa solicitud.
Para hacer uso de cámara de vídeo y fotográfica es necesario solicitar permiso. No se permite la utilización de flashes.
No está permitido el acceso al recinto portando alimentos y bebidas.
No está permitido fumar.

ALQUILER ESPACIOS

La  Fundación Luis Seoane ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios a instituciones y particulares para la realización de eventos. Para solicitar información sobre las condiciones de este servicio, los interesados pueden remitir un correo-e a la dirección info@fundacionluisseoane.gal