Nenoarquitectura

Fechas:
29 Septiembre 2018 - 15 Diciembre 2018

Con el inicio del curso llega a la Fundación Luis Seoane una nueva edición de Nenoarquitectura, los talleres infantiles de arquitectura dirigidos por Fermín Blanco - Mr. Lupo. Dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años, los talleres están divididos por grupos de edades en tres módulos diferentes -Tropieza (4-5 años), Empieza (6-9 años)  y Despieza (10-12 años)-, con contenidos teóricos y prácticos adaptados a las diferentes capacidades de los participantes, abordando las distintas materias desde un punto de vista general (introducción a la arquitectura, la ciudad, el estudio del entorno) hasta centrarse en cuestiones más específicas, como la escala, los volúmenes, las texturas, etc., incluyendo temas relacionados con las artes visuales y con la figura de Luis Seoane. Además, en esta edición se recuperan los talleres de + LUPO, una actividad destinada a niños y niñas mayores de 12 años que participaron previamente en los módulos de Nenoarquitectura.

Las hojas de inscripción pueden descargarse a través de los enlaces siguientes:

TROPIEZA

EMPIEZA